Las placas vitrocerámicas son un elemento común en muchas cocinas de nuestro país. No obstante, requieren cuidados especiales para mantenerse en buen estado. Para protegerlas o disimular el desgaste, existen los cubrevitrocerámicas.

Antes de proceder a una limpieza profunda de tu placa vitrocerámica, es importante tener en cuenta que nunca se debe utilizar un estropajo, incluso si hay restos de comida pegados. Esto solo causará arañazos en la superficie. Se recomienda limpiarla con una bayeta o papel de cocina, utilizando una rasqueta si es necesario. Gracias a Lidl, puedes reducir la frecuencia de estas limpiezas diarias.

El cubrevitrocerámica de Lidl es resistente a cortes y arañazos, y consta de dos unidades que se colocan sobre la placa vitrocerámica. Proporciona una superficie de trabajo adicional al cubrir la placa y es higiénico gracias a su superficie inodora, ideal para manipular alimentos.

Esta es la placa cubrevitrocerámica que está arrasando entre los clientes de Lidl. Prensa Ibérica

La cubierta está hecha de vidrio con un recubrimiento de papel y cuenta con pies antideslizantes de silicona para evitar accidentes.

Te puede interesar:

Este es el precio de la placa

Este artículo está disponible en tres modelos (mármol, fruta y verdura) para que puedas adaptarlo a la decoración de tu cocina. Cada placa tiene unas dimensiones aproximadas de 52 cm por 30 cm, y su precio es muy competitivo: Lidl ofrece un pack de dos unidades por tan solo 7,99 euros.