La decoración tiene tantas posibilidades como gustos hay en el mundo y es que no existe una regla que determine qué muebles y accesorios debemos colocar, ni de qué colores o formas tienen que ser.

Para los que puedan sentirse más perdidos en cuanto a la decoración de su casa, las tendencias del momento pueden dar ideas de las combinaciones que funcionan, además de indicar aquello que puede encontrarse en las tiendas especializadas como son Zara Home, Maisons Du Monde o M&M Home. De hecho, hay materiales y objetos que nunca pasan de moda y que siempre son una opción para dar un toque elegante y sofisticado a las estancias de nuestra casa.

Primark se une a las tiendas más conocidas que se dedican a la decoración y, con su zona de hogar, donde pueden encontrarse todo tipo de objetos muy económicos y que, en muchas ocasiones, se convierten en éxitos de ventas. Un ejemplo es este accesorio de tan solo seis euros que es, actualmente, su novedad más vendida.

Primark le da un toque de diseño a tu salón

Se trata de una vela alargada cuyo exterior se asemeja al mármol por su diseño liso en color negro y ligeramente manchado por el blanco. Cuenta, también, con una tapa dorada que protege la mecha cuando el producto no se está utilizando.

Decora el salón con esta vela de Primark y dale un toque cálido y sofisticado

Decora el salón con esta vela de Primark y dale un toque cálido y sofisticado Primark

Es una opción para colocar en la mesa del salón que propiciará un ambiente cálido y acogedor a la habitación.