La vajilla es uno de los elementos de menaje de cocina que más sufre con el paso del tiempo. El uso diario, algún que otro pequeño accidente doméstico -¿a quién no se le ha roto nunca un plato?- y el uso de detergentes agresivos, van desgastando poco a poco los materiales hasta que finalmente no queda más remedio que comprar una nueva.

Llegado el momento de la renovación, lo mejor es apostar por vajillas resistentes y, en la medida de lo posible, con un precio económico. Y si, además de todo esto, cuentan con un diseño interesante para dar un toque especial a la mesa, mejor que mejor.

Uno de los especialistas en conseguir combinar calidad y precio en artículos de menaje del hogar, es la cadena de supermercados Lidl. Lo hizo en su día con su robot de cocina, o con la máquina de hacer helados que arrasa este verano en sus tiendas.

Y ahora lo ha vuelto a hacer con los vasos de cristal Tognana. Están diseñados en divertidos colores con decorado de relieve y se pueden lavar en el lavavajillas. Son perfectos para dar un toque especial y divertido a la mesa. Sin embargo, lo mejor de este producto es su precio: Lidl vende el pack de seis por tan solo 7.99 euros.

Vasos

Satisfacción entre los usuarios

Los usuarios que han comprado los vasos Tognana se han mostrado muy satisfechos. “Buena relación calidad-precio y colores muy bonitos. Sobre todo son de un cristal muy robusto. Lo recomendamos encarecidamente”.