LIMPIEZA

El secreto para tener tus suelos relucientes con este ingrediente casero y económico

Este truco te ayudará a ahorrar tiempo y dinero

Limpiar la casa, para algunos, puede suponer el sacrificio de momentos de ocio e incluso algo arduo y aburrido.

Mantener el hogar limpio y desinfectado es imprescindible y, como sabemos que no es una tarea apetecible, te recomendamos consejos y trucos caseros que te ayudarán a que esta obligación resulte sea más fácil y económica.

Fregar el suelo puede resultar un quebradero de cabeza, que quede del todo limpio, sin que esté pegajoso...

Puede ser complicado de conseguir, por eso te contamos con qué producto limpiar el suelo y así dejarlo reluciente.

Con esta mezcla, tus suelos, y más si son de mármol, quedarán como si estuvieran recién puestos. Este ingrediente es el jabón Beltrán, un producto de toda la vida que simplemente debes diluir en agua para conseguir los mejores resultados.

Es tan versátil que puedes utilizarlo para múltiples tipos de suciedad, siempre disolviendo una cucharada de este jabón en un litro de agua.

Cuando lo juntes, remuévelo con fuerza, en una botella, por ejemplo, hasta que se disuelva del todo y échale un chorro al cubo de la fregona lleno de agua.

Cuando hayas barrido o aspirado bien todo el suelo, es el momento de fregar. Pásala bien por todas las estancias de la casa y verás como los resultados son espectaculares.

La recomendación es hacer uso de este consejo cada tres días para que los suelos estén siempre limpios.

Trucos de limpieza

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla.

Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales donde los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan sus experiencias.

Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero.

Entre ellos podrás encontrar el truco viral para limpiar el coche por dentro con un producto casero, el motivo por el que aparecen pequeños agujeros en las camisetas, la clave para limpiar el congelador en profundidad sin desenchufarlo o el truco que se ha hecho viral para que la ropa salga de la lavadora oliendo de maravilla.