El coche es una segunda casa para muchos y por ello debe estar en las mejores condiciones posibles.

Hay personas que pasan muchas horas en él: para ir al trabajo, a buscar a los niños, al colegio y llevarlos a extraescolares, o simplemente porque la ciudad en la que viven tiene distancias muy largas.

En cualquier caso, mantener su limpieza es imprescindible. Lo cierto es que es una tarea algo tediosa, sobre todo si se trata del interior, ya que hay que tirar toda la basura que se ha ido acumulando con los meses, retirar las alfombrillas, aspirar de arriba a abajo... y aun así, hay rincones a los que somos incapaces de llegar.

Para solucionar este problema de polvo y suciedad que se acumula en zonas a las que es difícil acceder, hay un truco que se ha hecho viral en TikTok y que se ha demostrado que es muy efectivo. Se trata de un 'slime limpiador'.

Hace unos años, estalló la fama del slime. Una especie de Blandi Blub con los que los niños pueden jugar y que, si se cae al suelo varias veces, se termina llenando de suciedad. En este caso, vamos a aprovechar ese inconveniente para muchos niños y convertirlo en un truco de limpieza.

Al ser un truco que se ha hecho tan viral y que parece increíble, la cuenta @pongamoslo_a_prueba, ha seguido los pasos para comprobar su efectividad. El vídeo ha acumulado cuatro millones de 'me gusta' y 31,2 millones de visualizaciones.

@pongamoslo_a_prueba #lifehack check para dejar tu coche limpio, hack de @kavakmx #pongamosloaprueba #kavakmx ♬ sonido original - Pongámoslo a Prueba

Para crear este slime, debemos mezclar dos cucharadas de espuma para afeitar, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada y media de cola blanca o pegamento líquido (del que se utiliza en los colegios) y media cucharada de jabón líquido para la ropa.

Echa todos los ingredientes en un recipiente e intégralos, te quedará una consistencia de chicle. A continuación, pásalo por las zonas de plástico del coche donde te sea más complicado llegar y listo. Te quedará como nuevo.

Cómo limpiar los faros del coche con dos ingredientes

Los faros del coche son una de las partes de nuestro vehículo que más dificultad nos dan a la hora de limpiarlo. Están muy expuestos, la parte frontal es donde más polvo se acumula, se estrellan insectos y demás suciedad se pega a nuestro coche.

En este artículo te explicamos cómo limpiarlos y que parezcan recién comprados.