Si solo echas un vistazo a las ofertas de Lidl y no paras a mirar bien, te perderás una gran cantidad de descuentos disponibles en su página web, el lugar ideal para encontrar auténticos chollos.

Lo mejor de todo es que estas ofertas duran mucho más tiempo. Mientras que las promociones en tienda suelen cambiar cada semana, las ofertas online te brindan la libertad de tomarte tu tiempo antes de decidirte por un producto, aunque puedes agotarse muy rápido.

Por ello, queremos asegurarnos de que no te pierdas la oportunidad de adquirir una cafetera de alta calidad rebajada en más de 200 euros. Si eres un amante del café y deseas disfrutar de una taza de calidad excepcional desde la comodidad de tu hogar, continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Cafetera automática Magnífica de DeLonghi en Lidl

Descubre una oferta fascinante en la sección de ofertas en línea de Lidl: una innovadora máquina de café automática, la Magnifica S ECAM12.123.B, de la reconocida marca DeLonghi. Este dispositivo se encuentra en el centro de atención en la página web como uno de los productos estrella de la cadena.

El precio original era de 529,99 euros, pero ahora, por tan solo 289,99 euros, puedes adquirir esta cafetera repleta de características y prestaciones.

Esta cafetera te permitirá disfrutar del café a tu gusto, con opciones para ajustar la cantidad y la intensidad del sabor, desde corto hasta largo, y desde fuerte hasta extrasuave.

Tendrás la libertad de elegir entre café molido o en grano, ya que esta máquina incorpora un molinillo silencioso y ofrece 13 opciones de molienda que se adaptan a tus preferencias sin problemas.

Cafetera automática Magnífica de DeLonghi Lidl

Si eres amante del capuccino, esta cafetera incluye un sistema manual especializado que combina vapor, leche y aire para lograr una espuma cremosa y deliciosa, garantizando así la perfección en cada taza.

Independientemente del tamaño de tu taza preferida, podrás utilizarla sin inconvenientes gracias a la salida de café ajustable en altura, con capacidad para tazas de 86 a 142 milímetros. Además, la bandeja antigoteo es extraíble para mayor comodidad.

Para tu tranquilidad, la cafetera cuenta con apagado automático y su depósito de agua extraíble tiene una capacidad generosa de 1,8 litros, evitando la necesidad de estar constantemente pendiente. Además, incluye una función de descalcificación para mantenerla en óptimas condiciones.