Hace unos meses, Mercadona retiró de su catálogo uno de los productos de alimentación más vendidos y con ello las redes sociales echaron a arder. La cuenta de Twitter de la empresa valenciana se llenó de usuarios que pedían inmediatamente su vuelta.

Mercadona, desde hace mucho tiempo, sigue una línea estratégica en la que lanza novedades al mercado y por ende retira otras para variar y enriquecer sus estantes. Los clientes no ven con buenos ojos que se retiren sin previo aviso una gran cantidad de productos.

Hace varios meses, la cadena de supermercados de Juan Roig, decidió retirar de sus establecimientos una bebida y los consumidores de esta montaron en cólera. Pero para alegría de los más fieles a este producto, la empresa anunciaba el pasado 14 de febrero que volvería a comercializarse.

Bebida estrella

Se trata de la bebida de soja con extracto de café, un producto estrella entre los clientes del supermercado.

Tras pasar un cierto tiempo sin tener noticias sobre esta bebida, el 14 de febrero saltaba la gran noticia para los consumidores de Mercadona, el producto deseado por todos, estaba de vuelta y así lo anunció la cuenta de Twitter de Mercadona. "Nos ponemos en contacto contigo para informarte que volveremos a tener la bebida de soja café a partir de finales de febrero”, indica el tweet.