Se acerca San Valentín y los comercios ya llevan algunas semanas preparándose para este día tan especial para los enamorados.

Las floristerías, tiendas de regalos, cosmética, tiendas de ropa e incluso los supermercados se tiñen de rojo durante el mes de febrero para que todo el que quiera darle un detalle a su pareja tenga cientos de opciones entre las que elegir. Es el caso de Lidl que ya ha puesto en su catálogo varios productos relacionados con el 14 de febrero.

Entre los artículos que ha puesto a la venta se pueden encontrar marcos de fotos, objetos para el baño y relacionados con la salud, lencería y ropa interior, relojes, carteras, bolsos e incluso masajeadores.

Estos son los que algunos de los más destacados con buena relación calidad-precio para hacerle un regalo a tu pareja el día de San Valentín.

Braun Silk Épil Sensosmart con 5 cepillos de limpieza

Tanto para él como para ella, esta Braun Silk Épil Sensosmart puede ser una buena opción. Se trata de un set de depilación 4 en 1 para cara y cuerpo que tiene una maquinilla de afeitar y un recortador para zonas sensibles y un cepillo facial con cerdas suaves que limpia la piel.

Su autonomía de 30 minutos para uso inalámbrico y se puede usar en la bañera o en la ducha sin problema. Incluye batería y cargador y está rebajado de un precio original de 119,99 euros a 69,99 euros, un total de 50 euros menos. Tiene una garantía de dos años.

Braun Silk Épil Sensosmart con 5 cepillos de limpieza Lidl

Braun Silk Épil Sensosmart con 5 cepillos de limpieza Lidl

Medisana Masajeador de pies 50 W

Con una rebaja de precio de 50 euros, Lidl vende este masajeador de pies, que antes tenía un precio de 94,99 y ahora de 44,99 euros, con 18 cabezales de masaje y función de calentamiento conmutable.

Cuenta con dos velocidades de masaje, visualización de funciones mediante LED de color en el botón, superficie cómoda hecha de tejido de malla transpirable, almacenamiento de cables debajo del dispositivo y ángulo de inclinación ajustable individualmente a través de pies ajustables en altura. Además, cuenta con una garantía de tres años.

Medisana Masajeador de pies 50 W Lidl

Marco para seis fotografías

Para un detalle algo más personal, pero económico puedes adquirir este marco para seis fotografías que tiene un precio de 4,99 euros. Está compuesto de plástico para el marco, vidrio para la cubierta y cartón en el reverso.

Tiene espacio para seis fotografías de 15 x 10 centímetros y pesa aproximadamente 740 gramos. Puede adquirirse en color blanco o negro.

Marco para seis fotografías Lidl

Marco para seis fotografías Lidl

Calcetines Fun Socks pack 3 en caja de regalo

Si tu pareja es de esas personas a las que les encantan los calcetines, Lidl ofrece hasta cuatro packs diferentes con su caja de regalo incluida. Todos cuentan con materiales de alta calidad con alta proporción de algodón para que sean transpirables y una cinturilla acanalada suave para un buen ajuste.

También lleva elastano para asegurar la retención de la forma sin resbalones, una área reforzada en el talón, además de una puntera cómoda que garantiza que los calcetines duren mucho tiempo, según indica la página web del supermercado.

Los packs vienen con tres calcetines y se puede escoger entre los colores rojo y rosa, azul y rojo, rosa y blanco con rayas y turquesa, negro y blanco. El precio está rebajado de 19,95 a 6,99 euros.

Calcetines Fun Socks pack 3 en caja de regalo Lidl

Calcetines Fun Socks pack 3 en caja de regalo Lidl

Calcetines Fun Socks pack 3 en caja de regalo Lidl

Calcetines Fun Socks pack 3 en caja de regalo Lidl