Mercadona es uno de los supermercados líderes en comida preparada. Desde su 'Listos para comer' hasta sus platos precocinados que se venden en las estanterías, ofrece decenas de opciones para todo el que necesite algo rápido, fácil y rico para comer.

La cadena valenciana ha sorprendido con un nuevo lanzamiento que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de huevos ya cocinados, concretamente hechos a la plancha, y cuyos ingredientes se resumen en huevo, aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol. Se venden de dos en dos a un precio de 1,80 euros y simplemente hay que meterlos al microondas durante entre 30 y 40 segundos para que estén listos.

Esta novedad ha revolucionado las redes sociales y no para bien precisamente. Miles de usuarios han mostrado su sorpresa y descontento ante este nuevo producto, criticando lo innecesario que es, justificando que todo el mundo sabe cocinarse unos huevos, que la cantidad de plástico que supone comprarlo es demasiada y que su precio es excesivo.

Algunos, por otro lado, creen que si la cadena de Joan Roig ha lanzado este producto es porque sabe que se va a consumir e incluso muchos destacan que es una buena opción para personas con discapacidad o trastornos mentales que no les permiten realizar este tipo de tareas diarias y vitales.

Algunos, por otro lado, han señalado que se trata de una buena alternativa en comparación a las miles de opciones poco saludables que pueden encontrarse en un supermercado y que es mejor comerte algo así que un par de donuts.