Los utensilios de cocina de buena calidad son imprescindibles para todo el que le guste cocinar. Los objetos que son más engorrosos de lo que ayudan pueden arruinar completamente un plato o una experiencia culinaria.

Por ello, supermercados como Lidl han puesto a la venta utensilios de calidad como son las sartenes antiadherentes. De hecho, este supermercado alemán está triunfando con todos sus productos para el hogar, como el tenderete vertical, que ahorra espacio y es más efectivo a la hora de secar la ropa.

El pack de dos sartenes de Tognana es imprescindible para cualquier cocina por su gran calidad. Además, están disponibles en tres colores poco comunes que le darán un toque a tu cocina.

Pack de sartenes Tognana del Lidl Lidl

Este set multicolor, que está disponible en azul, rojo y amarillo, trae dos sartenes de diferentes tamaños (24 y 28 centímetros) para hacer distintas preparaciones y cantidades.

El material principal del que están hechas es el aluminio forjado, a diferencia del mango, que imita a la madera sin transmitir el calor. Su espesor es de menos de 3,5 milímetros y lo que más llama la atención de estas sartenes es el revestimiento interior de hasta cuatro capas, ofreciendo una antiadherencia excelente. Su peso es de 1,5 kilos aproximadamente, son aptas para placas de inducción y cuentan con una garantía de dos años en Lidl.

Pack de sartenes Tognana del Lidl Lidl

Consíguelas en tu supermercado Lidl más cercano

Este pack de dos sartenes puede encontrarse tanto a través de la página web de Lidl como en tu supermercado más cercano. El fabricante le pone un precio de 59.90 euros al pack, pero Lidl lo vende a menos de 28 euros, tan solo 14 por sartén.