Aunque su origen está en la cultura anglosajona, hace tiempo que el bacon forma parte de nuestra gastronomía. Este producto se utiliza en multitud de recetas gracias a su aporte de sabor y a su textura, que encanta a niños y adultos por igual. Ahora, Mercadona ha perfeccionado este popular producto para sorpresa de muchos de sus consumidores habituales.

Una mejora en el bacon de la marca Hacendado

La compañía de supermercados ha mejorado la calidad de las cintas de bacon que comercializa bajo su propia marca blanca, Hacendado. Esto ha sido resultado de una potente inversión de más de 5 millones de euros que ha llevado a cabo la empresa que suministra a Hacendado este producto, que no es otra que la archiconocida Casa Tarradellas.

Esta empresa ha invertido esta suma millonaria en la mejora de procesos para conseguir un producto de mayor calidad con el que seguir aumentando sus ventas. Así, ha conseguido reducir el tamaño de las virutas de bacon en el envase para hacerlas más fáciles de comer y para que su sabor se integre mejor en las recetas en las que se utilice este producto.

Estas tiras de bacon envasadas, elaboradas en su fábrica en Gurb (Barcelona), están pensadas para ser usadas en todo tipo de recetas, como pueden ser pizzas o pasta. Los consumidores habituales de este producto están de enhorabuena, pues ahora pueden seguir comprando sus tiras de bacon de marca Hacendado con una mejor calidad para que sus recetas salgan aún mejor.

Un alimento cada vez más popular en nuestra gastronomía

El bacon es un alimento cada vez más empleado en nuestra gastronomía y Mercadona no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer una mayor calidad con la que seguir atrayendo a multitud de consumidores que llevan su envase de tiras de bacon en cada compra. Ya solo nos queda probarlo en nuestras recetas favoritas para comprobar si realmente el producto ofrece una mejor experiencia de sabor y textura al plato.