Mercadona es uno de los supermercados que más renueva su stock en cuanto a novedades y productos retirados, por lo que cuenta con una gran variedad. Casi cada semana llegan novedades a las estanterías de la cadena valenciana y otras dicen adiós para siempre.

Por ese motivo, al igual que mostramos cuáles son las 10 últimas incorporaciones de Mercadona, estas son los últimos 10 productos retirados.

Chocolate fusión de coco

Este chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas llegó a los supermercados a principios de año y este mes se despide. Se trataba de una tableta de 100 gramos por 0,80 euros que recordaba a los bombones Raffaello de Ferrero.

Chocolate fusión de coco de Mercadona

Dados de york

En cuanto a los fiambres, han desaparecido los dados de york que venían en un pack de dos envases de 100 gramos cada uno y se vendía por 1,95 euros.

Dados de york de Mercadona

Zumo tropical

El zumo tropical, tanto de un litro como en formato pequeño, ya no está a la venta en Mercadona.

Chic-kles de fresa en láminas

Los chicles de fresa en láminas sin azúcar han sido descatalogados del supermercado. Venían 12 unidades por paquete y tenían un precio de 0,80 euros.

Chic-kles de fresa en láminas sin azúcar de Mercadona

Mostaza dulce

Una de las mostazas más queridas por los clientes de Mercadona también ha desaparecido de sus estantes, algo que muchos han lamentado. Venía en un bote de 330 gramos y tenía un precio de 1,12 euros.

Mostaza dulce del Mercadona

Mostaza dulce del Mercadona

Mix oriental congelado

Una de las grandes apuestas de Mercadona también son los productos congelados. En este caso, el producto del que se despide es una mezcla de verduras al estilo oriental que se vendía en una bolsa de 400 gramos a un precio de 1,20 euros.

Espinacas a la crema

Otro congelado que se desaparece: las espinacas a la crema. Este paquete de 450 gramos y un precio de 1,80 euros llevaba espinacas y salsa bechamel.

Zumo de melocotón y albaricoque

Otro zumo retirado es el de melocotón y albaricoque con leche. Venía en un pack de tres zumos de 330 mililitros cada uno y se vendía por 0,95 euros.

Zumo de melocotón y albaricoque

Bebida de soja con extracto de café

Esta bebida de soja con café, perfecta para los amantes de la cafeína y que además escojan la leche vegetal antes que la de vaca, se ha retirado de los supermercados de Mercadona. Se vendía a 1,02 euros el litro.

Té negro

En la línea de las bebidas, este té negro estilo inglés también ha desaparecido de las estanterías. Se vendía un paquete con 20 bolsitas y tenía un precio de 0,75 euros.