Una de las peores cosas del verano, además del calor, es el roce de los muslos. Utilizar faldas, vestidos y pantalones cortos pueden llegar a convertirse en nuestra peor pesadilla.

Aunque el uso de estas prendas de ropa sea, principalmente, para evitar achicharrarse en verano, muchas de las personas que sufren este roce de piernas utilizan pantalones largos, con el calor que ello conlleva, para evitar provocarse heridas.

De hecho, esta no es la única zona problemática y es que muchas personas, deportistas o no, también sufren este inconveniente en otras partes del cuerpo.

Aunque parezca que no hay ninguna solución, existe una crema antirozaduras que se vende por menos de siete euros y que te solucionará la vida.

La crema antirozaduras de Aptonia, que se vende en el Decathlon, viene en varios formatos y puede encontrarse tanto en barra como en crema. Aunque está pensada para deportistas, es "muy resistente" y protege la piel de rozaduras e irritaciones, hagas o no ejercicio.

La mejor crema para evitar las rozaduras en los muslos este verano por menos de 7 euros Penélope Oliver Alvarez

Es decir, si quieres salir a dar un paseo con un vestido o una falda, puedes aplicártelo en las zonas más problemáticas de tu cuerpo. Cuenta con más de 1.200 opiniones y una media de 4,7 sobre 5 puntos.

La mejor crema para evitar las rozaduras en los muslos este verano Penélope Oliver Alvarez

Otro de los productos mejor valorados para la fricción también se vende en Decathlon y, aunque es algo más cara (con un precio de 14,52 euros), promete prevenir las ampollas, la inflamación, reforzar la elasticidad, proteger, hidratar y suavizar la piel.