Si te gusta salir de fiesta, ir a bodas, comuniones u otros eventos y beber alcohol, pero odias la resaca de la mañana siguiente, en Inglaterra se ha aprobado un fármaco que ha sido diseñado para personas como tú.

Myrkl es una pastilla que promete reducir los efectos de la resaca como son el cansancio, debilidad, sed, dolor de cabeza y de estómago, vértigo, sensibilidad a la luz y al ruido, irritabilidad...

Se vende bajo la firma sueca De Fair Medical que inventó estas pastillas en 1990 y ha estado investigando sobre ellas desde entonces, tal y como explican en su página web.

El precio por píldora es de 1,17 euros (1 £) y sus fabricantes dicen que tomarse dos pastillas al menos dos horas antes de beber (y hasta 12 horas antes) dará como resultado que "hasta el 70% del alcohol se descomponga después de 60 minutos" y que es "el primer producto en la historia es descomponer el alcohol de manera efectiva".

Estas pastillas anti-resaca "100% naturales y veganas" están hechas a base de una "formulación científica" de bacterias, L-cisteína (un aminoácido que se encuentra en el atún y la avena) y vitamina B12 (que se encuentra en la carne, los huevos y la leche, entre otras fuentes).

Myrkl, la nueva pastilla que promete reducir los síntomas de la resaca Myrkl

La marca ha creado un pack de 30 cápsulas que podrá adquirirse a través de su página web a partir del 11 de julio en algunos países europeos (no en España) por un precio de 35 euros (30 libras esterlinas).