A la hora de elegir una vivienda hay detalles que priman sobre el resto, que sea luminosa, exterior, con buena distribución, etc. Si a todo esto le unimos el entorno único de Andratx, tendrás ante ti tu vivienda ideal. No lo dudes más y visita con nosotros los siguientes pisos en venta en Andratx, a los que puedes acceder con un solo clic.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Camp de Mar

Maravilloso piso de alto standing con vistas al mar y acceso directo desde la zona comunitaria. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada y equipada y bodega de 15m2. Cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado frío caliente, jardín, plaza garaje y piscina comunitaria. 

Más información y fotografías en piso en venta en Andratx.

Piso en Andratx Tucasa.com

Apartamento en Sant Elm

Apartamento completamente reformado en planta baja, situado en un moderno complejo residencial en primera línea de mar, con un salón/comedor con chimenea, cocina moderna de planta abierta, 1 dormitorio y 1 baño. 

Más información y fotografías en piso en venta en Andratx.

Piso en venta en Andraxt Tucasa.com

Piso rebajado en Andratx pueblo

Vivienda de 90 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y salón comedor con pequeña terraza,. Cuenta con pre-instalación de aire acondicionado.

Más información y fotografías en piso en vena en Andratx.

Piso en venta en Antratx Tucasa.com

Piso en Port d'Andratx

Situado en pleno centro del Port d'Andratx, este luminoso apartamento se ubica en un complejo residencial muy bien cuidado, a tan solo un paso del paseo marítimo. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor y 2 plazas de parking.

Más información y fotografías en piso en venta en Andratx.

Piso en venta en Andraxt Tucasa.com

Planta baja con jardín privado

Precioso apartamento reformado en planta baja en Port d'Andratx, a pocos minutos a pie del puerto. Tiene un gran salón con cocina, vistas a la terraza y un jardín muy privado, con acceso directo a la piscina comunitaria. La elegante propiedad tiene un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio de invitados con baño en suite y un cuarto de servicio. 

Más información y fotografías en piso en venta en Andratx.

Piso en venta en Andratx Tucasa.com