El cuerpo de una mujer de 43 años, desaparecida en Mallorca desde el pasado martes, ha sido encontrado en la mañana de este viernes en la cuneta de la carretera de s'Aranjassa. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer su muerte. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia, que ha ordenado el levantamiento del cadáver.

El trágico hallazgo del cuerpo de la víctima se ha producido en torno a las diez y media de la mañana a la altura del kilómetro 15 de la carretera de s'Aranjassa. Tras avisar al personal sanitario, los facultativos solo han podido certificar su fallecimiento.

La desaparición de esta mujer de 43 años, 1,65 metros de estatura, pelo largo castaño, al igual que sus ojos y tatuajes en ambos brazos se produjo el pasado martes. Un dispositivo especial de búsqueda se activó de inmediato, Efectivos de Guardia Civil, Unidad Canina de Bombers de Mallorca, Protección Civil y Policía Local de Llucmajor se sumaron al operativo.

Pesimismo

Asimismo, la asociación SOS Desaparecidos subió a las redes sociales un llamamiento con la imagen de la mujer y sus datos para que se pusiera en contacto con ellos cualquier persona que tuviera algún rastro de su paradero.

La búsqueda se ha prolongado estos cuatro días de manera continuada. No obstante, a medida que pasaban las jornadas, crecía el pesimismo sobre su paradero. Las trágicas sospechas se han confirmado en la mañana de este viernes.