Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo ataque con pintura sobre un vehículo en el barrio de Son Xigala

El perjudicado sufrió una situación idéntica sobre otro vehículo hace varios meses

La pintura negra fue arrojada sobre el coche. DM

La barriada de Son Xigala, en Palma, vive atemorizada ante un nuevo ataque con pintura sobre un vehículo, con la clara intención de ocasionar graves daños materiales.

No es la primera vez que se produce un ataque de estas características. El mismo propietario sufrió una situación muy parecida hace varios meses, por lo que tiene la lógica sospecha de que se trata de un ataque personal a sus bienes, aunque desconoce las razones de esta situación.

Este ataque se produjo ayer de madrugada, aunque no se sabe muy bien a qué hora concreta. El coche estaba estacionado en la calle. Por la mañana el vehículo apareció cubierto de una pintura de esmalte de color negro, que se había extendido tanto por el parabrisas delantero, como sobre el capó delantero del coche. Los afectados han puesto en conocimiento de la Policía esta situación, exigiendo que se abra una investigación.

Los perjudicados, de momento, están analizando las cámaras de seguridad de la calle, con la esperanza de que se pueda localizar alguna imagen que permita la identidad de este desconocido que se dedica a arrojar pintura sobre los vehículos. Lógicamente, un incidente de estas características está provocando una profunda preocupación entre los vecinos de esta barriada de Palma, ya que es evidente de que hay una persona desconocida que se dedica a arrojar pintura sobre los vehículos con la única intención de causar daños. La reparación de este tipo de ataques a los vehículos es muy complicada y costosa.

Compartir el artículo

stats