Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar la tarde de este lunes al estrellarse una furgoneta gris contra un semáforo en Nou Llevant. Por fortuna no ha habido que lamentar heridos. No obstante agentes de la Policía Local de Palma se han encargado de regular el tráfico.

El siniestro ha ocurrido en torno a las siete de la tarde de este lunes en la intersección de la calle Brotad con la avenida de México en el barrio palmesano de Nou Llevant. Por razones que aún se están investigando, una furgoneta gris se ha estrellado contra un semáforo. El fuerte impacto ha provocado que la calzada quedara llena de restos de automóvil.

A continuación agentes de la Policía Local se han desplazado para tratar de regular la circulación. Al mismo tiempo, los efectivos policiales han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y reconstruir cómo se ha producido el siniestro.

Circunstancias negativas

La jornada de este lunes ha sido especialmente aciaga por la coincidencia de una serie de circunstancias negativas. El rayo caído el domingo había inutilizado numerosos semáforos en Palma. A estos hechos se ha sumado la intensa lluvia. La suma de ambos han convertido Ciutat en un gigantesco atasco.