Un ladrón ebrio, de nacionalidad holandesa, fue detenido por robar en una vivienda de sa Pobla después de que intentara sustraer una botella de alcohol en un comercio del Port de Pollença. La Policía Local le interceptó y cuando la Guardia Civil trató de identificarle, le encontró 400 euros y las tarjetas de crédito sustraídas la noche anterior en un domicilio y le detuvieron por este delito.

Los hechos ocurrieron la semana pasada después de que hubiera un altercado en un comercio del Port de Pollença. Un hombre de nacionalidad holandesa, en estado de embriaguez, estaba molestando a una dependienta y a clientes del establecimiento. Al llegar una patrulla de la Policía Local, el individuo había abandonado la tienda. Los agentes le localizaron y le trasladaron a las dependencias de la Guardia Civil.

La sorpresa saltó cuando los agentes del instituto armado le trataron de identificar en el cuartel del Port de Pollença. Entre las pertenencias de este individuo había 400 euros y diversas tarjetas de crédito de otra persona. Tras cruzar los datos, los investigadores de la Guardia Civil averiguaron que dichas tarjetas habían sido sustraídas en un domicilio de sa Pobla y fue detenido por este motivo.