La Policía Nacional ha acudido esta mañana a un domicilio de la calle Jeroni Pou, en Palma, donde ha fallecido un joven de 26 años. A falta de los resultados de la autopsia, los primeros indicios apuntan a que las causas de la muerte serían naturales.

El óbito ha sido descubierto esta mañana a primera hora. Al parecer el joven compartía piso con otras personas en la calle Jeroni Pou. Esta mañana, cuando sonó su despertador a la hora en que solía levantarse para ir al trabajo, no lo apagó. Uno de sus compañeros fue a su habitación y se encontró a la víctima tendido en el suelo, aparentemente sin vida.

Los compañeros de piso del joven han alertado de inmediato al 112, y se ha desplazado a la vivienda una ambulancia del 061 y dotaciones de la Policía Nacional. Los sanitarios solo han podido confirmar la defunción de la víctima, que se habría producido durante la noche, mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma, donde está previsto que se le realice la autopsia. A falta de las pruebas forenses, todo apunta a que las causas de la muerte serían naturales. En la habitación no había ningún signo de violencia. Los compañeros del joven cometaron que desde hacía unos días se quejaba de que tenía un dolor en el pecho.