La Policía Nacional arrestó el pasado lunes a un joven como presunto autor de un delito de lesiones, por morder a otro en una mejilla y causarle una herida que precisó siete puntos de sutura durante una disputa ocurrida el pasado 9 de septiembre en la barriada palmesana de Son Sardina.

Según informan fuentes de la Policía Nacional, los hechos se produjeron durante las celebraciones de las fiestas de Son Sardina, el pasado 9 de septiembre. Varios jóvenes se enzarzaron en una discusión por celos, después de que uno de ellos descubriera que otro había contactado con su novia a través de una red social.

En la disputa se vieron implicados tres jóvenes. Fue entonces cuando un chico que se había mantenido fuera del altercado, trató de separar a su amigo, que se estaba enfrentando a los otros dos. Uno de ellos le cogió del cuello y le propinó un mordisco en la mejilla. Durante el forcejeo la víctima recibio también un golpe en la cabeza.

Los agresores echaron a correr mientras que el chico herido era atendido por otros amigos. Tras recibir los avisos sobre lo ocurrido, varias dotaciones policiales acudieron al lugar. El joven tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir asistencia. Le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura en la herida causada por el mordisco.

La investigación pasó a manos del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste, que tras diversas gestiones lograron identificar a los dos presuntos agresores. Finalmente los agentes arrestaron el pasado lunes al joven que presuntamente propinó el mordisco a la víctima, acusado de un delito de lesiones.

El otro chico implicado en la agresión ha sido plenamente identificado y la Policía ha trasladado el atestado al juzgado de Palma.