El conductor de 68 años de edad que el pasado jueves falleció como consecuencia de un accidente de tráfico, que tuvo lugar en la carretera del Port des Canonge, en Banyalbufar, pudo sufrir un ataque cardíaco mientras conducía el vehículo. Esta es la inicial hipótesis que baraja la Guardia Civil de Tráfico, ya que se ha confirmado que la víctima tuvo lesiones cardiacas previas y, además, llevaba colocado un marcapasos.

El hombre, llamado Vicente Antonio J.P., residía en la localidad de Esporles, donde era una persona muy conocida y querida por los residentes. 

El conductor de la moto perdió el control en esta carretera de Banyalbufar . Al salir despedido se precipitó por un barranco, situado junto a la carretera.

De inmediato se avisó a los servicios de emergencia para que auxiliaran al conductor de la motocicleta, que quedó inconsciente en el fondo de este barranco. Los bomberos del Consell fueron los que se encargaron de trasladar al herido hasta la carretera. Cuando fue atendido por los servicios sanitarios ya había muerto, debido a las graves lesiones.