Agentes de la Policía Nacional arrestaron durante los últimos días a dos hombres, un español de 25 años y un nigeriano de 40, que fueron sorprendidos cuando presuntamente vendían droga en plena calle en las barriadas de sa Indioteria y es Vivero, en Palma.

La primera intervención ocurrió en sa Indioteria el pasado domingo, cuando una patrulla policial observó a varias personas que intercambiaban dinero y una bolsa, en lo que parecía claramente un pase de droga.

Los agentes lograron interceptar al presunto vendedor. Al cachearle descubrieron que llevaba dinero fraccionado así como tres bolsitas de la droga conocida como «tusi» y siete dosis de ketamina, por lo que procedieron a detenerle por un delito contra la salud pública.

El segundo presunto «camello» fue detenido el lunes en es Vivero, cuando unos agentes de patrulla por la zona sospecharon de un hombre que circulaba en bicicleta en actitud vigilante, mirando todo el rato hacia atrás.

La Policía arresta en Palma a dos hombres que vendían droga en la calle

Cuando los policías le dieron el alto, el hombre lanzó unos envoltorios sobre un tejado, aunque uno de los agentes logró recuperarlos. Comprobaron entonces que se trataba de bolsitas de heroína. En total, entre los que había tirado y los que llevaba encima, los policías se incautaron de diez papelinas de droga, así como dinero fraccionado. El sospechoso fue también arrestado.