Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado martes a un conocido delincuente que tenía atemorizados a vecinos de la calle Manacor de Palma. El hombre pedía dinero en la calle siempre a las mismas personas, y si no se lo daban la emprendía a golpes.

El último incidente lo protagonizó a las doce y media de la noche, cuando el hombre abordó a un viandante en la calle Manacor y le pidió algo de dinero. Ante la negativa de esta persona, el individuo le propinó varios puñetazos y le amenazó, para marcharse luego en un vehículo.

La víctima fue auxiliada por varios testigos, que alertaron a la Policía Nacional. Cuando llegó al lugar una patrulla, los vecinos les explicaron lo ocurrido y que el agresor es un individuo que les tiene atemorizados desde hace tiempo, ya que pide dinero siempre a las mismas personas y cuando no se lo dan reacciona con gran agresividad y la emprende a golpes con ellos.

Los agentes recabaron toda la información sobre el agresor, que identificaron como un conocido delincuente, autor de otros delitos violentos, por lo que dieron una batida por la zona para tratar de localizarle.

Poco después los policías encontraron el coche en el que había huido, y al sospechoso en su interior. El hombre, de nacionalidad española, fue arrestado como presunto autor de un robo con violencia.