Agentes de la Policía Nacional arrestaron esta semana a un turista alemán que se encontraba ebrio y que protagonizó diversos incidentes y agredió de forma indiscriminada a dos personas con las que se cruzó en la Playa de Palma. Una de las víctimas sufrió una herida grave al golpearse en la cabeza contra el suelo.

Los hechos ocurrieron a mediados de esta semana, según informa la Policía Nacional, sobre las once de la noche. El joven, que se encontraba ebrio, se coló en un hotel de la Playa de Palma y el recepcionista, al ver que no era un cliente del establecimiento, le echó a la calle. En el exterior el turista se puso a manipular unos patinetes eléctricos al tiempo que realizaba aspavientos. Cuando un viandante pasó a su lado le empujó con fuerza contra una palmera. La víctima cayó y se golpeó en la cabeza contra el suelo, quedando malherido.

El presunto agresor se metió entonces en una tienda de alimentación, de donde fue también expulsado. A la salida propinó un fuerte puñetazo en la cara a otra persona que le recriminó su comportamiento. Después entró en un bar a tomar una cerveza, donde fue localizado por una patrulla de la Policía Nacional que había acudido al lugar tras recibir varias llamadas de testigos. El joven, alemán de 24 años, quedó detenido por dos delitos de lesiones.