Agentes de la Policía Local de Alcúdia han imputado a una conductora por un delito contra la seguridad del tráfico después de que diera positivo en el control de alcoholemia al que fue sometida tras estrellarse contra un árbol en la Avenida Argentina de la localidad.

El accidente ocurrió sobre las cinco menos cuarto de esta madrugada. Un vehículo se salió de la vía y colisionó contra un árbol, al que derribó. El coche sufrió grandes daños a consecuencia del choque. Agentes de la Policía Local de Alcúdia acudieron al lugar y tras comprobar que la conductora estaba ilesa, la sometieron a una prueba de alcoholemia, que dio positivo. La mujer quedó como investigada en un delito contra la seguridad del tráfico.

El vehículo derribó un árbol. Policía Local Alcúdia

Mientras los agentes estaban en el lugar regulando el tráfico se percataron de que otro vehículo circulaba de forma irregular y le dieron el alto. El conductor mostraba claros síntomas de encontrarse ebrio, pero se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que quedó también imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.