Un operario resultó ayer herido leve al caerle encima el falso techo del Centro de Salud de Son Gotleu cuando realizaba el cambio de placas en las instalaciones. La víctima acudió por su propio pie a la Mutua para ser atendido después del accidente laboral.

El incidente ocurrió en torno a la una menos cuarto de la tarde de ayer en el Centro de Salud de Son Gotleu, situado en el número 83 del Camí de Son Gotleu. Un operario se encontraba subido a una escalera cambiando las placas del techo. Al parecer perdió el equilibrio y, al agarrarse a las piezas antiguas, estas se desplomaron y el trabajador cayó al suelo.

El derrumbe causó una gran alarma en el centro de salud. Por fortuna, a excepción de las heridas leves de este operario, no hubo que lamentar ningún otro herido. Agentes de la Policía Nacional y Bombers de Palma acudieron al lugar para averiguar qué había ocurrido. Tras comprobar que solo fue una caída del falso techo, abandonaron el lugar. El personal del centro se encargó de barrer los escombros.