Agentes de la Policía Local de Alcúdia recuperaron en la noche de ayer una bicicleta de competición valorada en 4.000 euros que dos delincuentes presuntamente habían sustraído a un deportista que tenía previsto participar en la prueba Ironman de la localidad. Los dos sospechosos fueron arrestados por hurto y receptación.

Los hechos ocurrieron sobre las once y cuarto de la noche del lunes, cuando una patrulla de la Policía Local de Alcúdia interceptó a dos delincuentes habituales de la zona en el Passeig de la Victòria, que portaban dos bicicletas, una de ellas de competición.

Los agentes sospecharon de inmediato que no era de su propiedad. Tras realizar diversas gestiones comprobaron que esa misma mañana habían denunciado el robo de la bicicleta en el puesto de la Guardia Civil del Port de Pollença. Se trataba de un vehículo de competición valorada en 4.000 euros, propiedad de un deportista que tenía previsto participar en la prueba Ironman de la localidad.

En colaboración con la Guardia Civil, los policías procedieron a la detención de los dos sospechosos, acusados de los delitos de robo y receptación. Los agentes intervinieron la otra bicicleta, ya que sospechaban que también habría sido sustraída, e iniciaron gestiones para averiguar su procedencia.