Los Bombers de Mallorca han tenido que auxiliar hoy a cuatro excursionistas heridos en accidentes de montaña simultáneos en distintos puntos de la Serra de Tramuntana. El servicio más complicado ha sido el de una mujer herida en el Torrent de Pareis, que ha tenido que ser porteada a pie durante horas hasta el restaurante de Escorca.

Sobre las diez y media de la mañana los Bombers han recibido el aviso de que una mujer de 55 años había sufrido una caída mientras descendía el Torrent de Pareis y se había lesionado una rodilla. Un equipo de bomberos ha tenido que portearla a pie hasta el restaurante de Escorca. El traslado se ha prolongado varias horas y no ha finalizado hasta media tarde.

A la una y media del mediodía los bomberos han tenido que auxiliar a una mujer herida en una pierna en sa Trapa, en Andratx. A la misma hora, otra excursionista se lesionó en una mano y no podía caminar porque estaba mareada en el Puig de Cuculla de Fartarix, en Pollença. Y a las cuatro menos cuarto ha habido que portear a un joven de diecisiete años que se ha sentido indispuesto mientras realizaba una excursión en el Puig Caragolí, en Valldemossa.