Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar recuperaron la semana pasada una cartera que contenía 3.535 euros, que su propietario había perdido y que otro hombre se había quedado. La investigación de los agentes permitió localizar a este individuo, que se mostró arrepentido y devolvió el dinero.

Los hechos, según informan fuentes policiales, ocurrieron el pasado 26 de abril. Sobre las diez de la noche una persona se presentó en la comisaría de la Policía Local de Sant Llorenç para denunciar que había extraviado una cartera que contenía una gran cantidad de dinero en un supermercado de sa Coma.

Los agentes iniciaron gestiones y, con la colaboración del vigilante de seguridad del supermercado, revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que permitió identificar a un hombre que se había encontrado la cartera. Cuando fue localizado por los agentes, se mostró arrepentido y entregó en la comisaría la cartera, que contenía 3.535 euros en efectivo. Los policías le tomaron declaración y confeccionaron un atestado para el juzgado.