Un incendio intencionado ha destruido esta madrugada dos motos y un coche en la calle Jeroni Rosselló, en la barriada palmesana de Pere Garau. El fuego ha causado desperfectos también en otros vehículos, en un contenedor y en la fachada de un edificio. Los Bombers de Palma han acudido al lugar y han sofocado las llamas. El siniestro se ha declarado a pocos metros del lugar donde hace justo dos semanas otro incendio provocado arrasó una batería de depósitos de basuras y cinco coches. Varios vecinos han mostrado su preocupación por esta sucesión de actos vandálicos en la zona.

El incendio se ha declarado poco después de las tres y cuarto de la madrugada ante el número 32 de la calle Jeroni Rosselló, entre la calle Manacor y la plaza de las columnas. Según han explicado algunos testigos, las llamas han comenzado en una motocicleta nueva que estaba aparcada habitualmente en ese lugar, cubierta con un plástico. Las llamas se han extendido con gran rapidez y han afectado a otra moto y a un coche BWM. Los tres vehículos han quedado completamente arrasados. El fuego ha llegado hasta el primer piso de un edificio, donde las cristaleras han quedado hechas añicos. Además, un contenedor de basura ha sufrido daños. Alertados por los vecinos, los Bombers de Palma se han movilizado rápidamente y han conseguido sofocar el incendio en unos minutos.

"¡¿Otro fuego?!", preguntaba un vecino de la zona al pasar junto al lugar de los hechos. Y es que a 150 metros de allí ya se produjo el pasado día 16, también domingo de madrugada, un voraz incendio intencionado que causó grandes daños en coches, contenedores y fachadas.