La Policía ha detenido en Palma a un individuo de 65 años de edad, que está acusado de un delito de acoso contra una chica mucho más joven que él.

Este arresto se realizó el pasado miércoles, pero los hechos empezaron en el mes de julio, según han señalado fuentes policiales. La mujer trabajaba en un comercio de Palma y el individuo era un cliente habitual. Fue ganando su confianza, hasta el extremo de que comenzó a enviarle mensajes a su teléfono móvil. Además, le declaró su amor a través de una carta. La joven no estaba interesada en esta relación y se lo dijo al cliente. El dueño del comercio le prohibió la entrada al individuo. Aún así, continuó molestándola.

La joven cambió de empleo. El hombre logró averiguar dónde estaba trabajando y de pronto se presentó. Dejó una carta encima de una mesa a nombre de la chica, junto a un regalo y un poema dedicado.

Esta situación incomodó a la víctima, que además observó como el hombre merodeaba por su casa. Ante esta situación decidió denunciarle. La Policía detuvo al presunto acosador.