La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres de 27 y 28 años de nacionalidad marroquí y una mujer española de 37 años, por tráfico de drogas en Sa Pobla, según informó el instituto armado.

La primera detención se produjo el pasado sábado, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó en una de las calles del municipio a dos personas en el interior de un vehículo «en actitud sospechosa», que huyeron al percatarse de la presencia de los agentes. Cuando los interceptaron e identificaron, observaron que la mujer y el hombre de 28 años presentaban una actitud muy nerviosa, por lo que procedieron al registro de ambos y del turismo, localizando 15 dosis de cocaína en el interior del sujetador de la mujer y en uno de los bolsillos del varón, además de 475 euros en billetes fraccionados.

El mismo sábado, otra patrulla de la Guardia Civil que realizaba labores de Seguridad Ciudadana en Sa Pobla, observó en las inmediaciones de un salón de juegos a un grupo de hombres, momento en el que uno de ellos, el de 27 años, arrojó una bolsa al suelo y huyó del lugar al detectar la presencia de los agentes. Los guardias y le incautaron varias dosis de marihuana y 775 euros.