Siete personas han resultado heridas, una de carácter grave, en una colisión entre un coche y una furgoneta ocurrido este lunes por la mañana en las proximidades de Santa Margalida.

Según informa el 061, el accidente ha ocurrido a las ocho y media de la mañana, cerca de Santa Margalida, donde han colisionado de forma frontolateral un coche y una furgoneta. Al lugar se han desplazado varias ambulancias del 061 y dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha saldado con un herido de gravedad, otro de carácter menos grave y cinco leves. Todos han sido evacuados a distintos hospitales de la isla. La Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico en la zona y ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias del siniestro.

Esta madrugada, sobre las tres y media, se ha registrado otro accidente en Ibiza. Un motorista ha sido trasladado al hospital de Can Misses tras sufrir un traumatismo facial grave en el kilómetro 13 de la carretera de Sant Antoni. En el siniestro no ha habido otros vehículos implicados.