Un joven británico fue arrestado en la madrugada de ayer por atropellar intencionadamente a una pareja de turistas tras verse implicado en una pelea callejera en Magaluf. Las víctimas no sufrieron heridas graves y recibieron el alta el mismo día. El conductor se dio a la fuga y dejó el vehículo abandonado, aunque fue detenido por la Guardia Civil horas después.

Los hechos, según informa la Guardia Civil, ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada de ayer en Magaluf. Previamente se había producido una pelea en la calle entre un grupo de turistas, en la que se había visto implicado un joven británico de unos veinte años. Este turista se subió entonces a su coche y atropelló intencionadamente a una pareja, formada por otro británico y una polaca, también de unos veinte años. Las dos víctimas quedaron tendidas en el suelo y el conductor se dio a la fuga. Los heridos fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario, aunque sus lesiones no eran graves y recibieron el alta el mismo día.

Mientras tanto, el conductor dejó el coche abandonado cerca de la zona y se marchó a pie. La Guardia Civil, tras tener conocimiento de lo ocurrido, había iniciado su búsqueda y una patrulla le localizó y arrestó poco después en la playa de Son Matías. El joven está acusado de un presunto delito de lesiones.