No se puede decir que sea un hombre discreto. En una reciente publicación en una red social, Juan Gayá aparece frente a la piscina de su casa en Santa Eugènia con el comentario: «¿Debo pedir disculpas por ser guapo y millonario».

En otra publicación Gayà se hacía un selfie frente a una comida multitudinaria. El tipster comentaba: "Tras un par de años sin cena de empresa por la pandemia, para mí es un placer juntar a mis 1.250 trabajadores en ala misma mesa para decirles que les quiero (...). Gracias por hacerme cada día más multimillonario. De vuestro trabajo nace mi riqueza».

Este comentario no tardó en ser contestado. La foto en cuestión era del sopar a la fresca de Santa Eugènia, durante las fiestas del pueblo. En el Registro Mercantil solo aparece una empresa a su nombre, Pronósticos Top Gayá SL, que cuenta con un único empleado.

Juan Gayà apareció también en un programa de La Sexta en el que mostraba su casa, que dijo que le había costado un millón de euros. Recientemente ha estrenado su canal en Youtube con una entrevista con el jugador del Real Mallorca Antonio Raíllo.