Palma ha vuelto a vivir otra noche de incendios en contenedores de basura, con tres fuegos en distintos depósitos entre las diez y la una de la madrugada. Las llamas fueron controladas rápidamente por dotaciones de los bomberos, que evitaron que los daños se extendieran a coches estacionados o al mobiliario urbano.

El primer incendio se declaró sobre las diez y cuarto de la noche de ayer en el Camí de Son Rapinya, donde un contenedor de basura quedó totalmente deshecho por las llamas. Los bomberos dejaron el fuego extinguido sobre las once.

A las doce de la noche los servicios de emergencia tuvieron que acudir a otro incendio en una batería de contenedores en la Avenida Picasso. En este caso el fuego destruyó totalmente dos depósitos de basura y un tercero sufrió desperfectos. Los bomberos apagaron el fuego sobre las doce y media.

A la una de la madrugada se registró el tercer incendio, en este caso en la calle Lluís Ferbal, en la zona de Son Dureta. En este caso el fuego quedó limitado a un único contenedor y los bomberos lo apagaron media hora después.