Un camión con remolque ha volcado este lunes por mañana cuando circulaba por la rotonda de Son Reus, en la carretera de Sóller. El conductor ha salido ileso, aunque el vehículo ha sufrido grandes desperfectos y ha interrumpido parcialmente la el paso. La Guardia Civil de Tráfico está regulando la circulación mientras se espera la intervención de una grúa de gran capacidad para retirar el vehículo pesado.

Según informa la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido sobre las once de la mañana, por causas que todavía se están investigando. El camión que llevaba una pesada carga en el remolque, ha volcado cuando circulaba por la rotonda de Son Reus. El vehículo ha quedado sobre uno de sus lados. La mayor parte estaba sobre el arcén, aunque ocupaba también uno de los carriles de la rotonda.

Al lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. El chófer se encontraba ileso, por lo que no ha precisado asistencia médica. Los guardias civiles están regulando el tráfico a la espera de que una grúa de gran potencia pueda retirar el vehículo accidentado.