Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron en la noche del pasado lunes a un hombre que presuntamente atacó a otro con una botella rota en el Parc de ses Estacions. La víctima sufrió un corte en la mano que sangraba abundantemente, mientras que el presunto agresor presentaba también lesiones en la mano y en la cabeza. Los dos tuvieron que ser trasladados al hospital de Son Espases.

Los hechos, según informa la Policía Local, ocurrieron sobre las diez y media de la noche del pasado lunes, en el Parc de ses Estacions de Palma. Dotaciones policiales acudieron al lugar alertadas por testigos, que explicaron que se estaba produciendo una pelea.

Cuando los agentes llegaron al lugar sorprendieron a dos hombres en plena riña. Uno de ellos esgrimía una botella rota, que se le cayó al suelo. Los policías separaron a los dos contendientes, aunque el presunto agresor seguía muy alterado y continuó amenazando de muerte e insultando al otro hombre.

El segundo joven refirió a los agentes que se encontraba en el parque junto a unos amigos, cuando vio que el presunto agresor se enzarzaba en una pelea con tres personas más. Este individuo, con el que ha tenido desavenencias anteriores, se dirigió entonces hacia él con la botella rota en la mano y le agredió.

La víctima presentaba un corte en la mano que sangraba abundantemente, mientras que el presunto agresor tenía heridas en la mano y la cabeza, al parecer causadas durante la primera pelea. También presentaba indicios de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Dotaciones sanitarias atendieron a los dos implicados, que fueron trasladados al hospital de Son Espases. El presunto agresor quedó ingresado en calidad de detenido.