Un hombre de 40 años ha resultado herido muy grave este jueves al caer desde un tercer piso a la plaza de Cort de Palma, mientras un segundo varón de 20 años ha resultado herido leve en la mano por arma blanca, ambos de nacionalidad rumana, según han informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 y la Policía Nacional.

Ambos sucesos, que podrían estar relacionados, aunque todavía están siendo investigados por el grupo de Homicidios y Policía Científica, han tenido lugar sobre las 19.40 horas en la plaza de Cort.

El hombre que ha caído desde el tercer piso ha sufrido un traumatismo craneal severo y una posible fractura de pelvis y femur, y se encuentra en estado muy grave. Ha sido trasladado al Hospital Son Espases en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Se ha activado el código politrauma grave en el hospital, y al lugar también se ha desplazado otra ambulancia de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.

Por su parte, el hombre que presenta la herida leve por arma blanca también sido atendido 'in situ' por los servicios sanitarios.

Varias patrullas de la Policía Nacional se han personado en la plaza de Cort y Unidades de Seguridad Ciudadana han acordonado el lugar, donde está actuando el grupo de Homicidios y Policía Científica para el esclarecimiento de los hechos.