La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un hombre de 37 años, de nacionalidad española, por presunto delito de robo con violencia e intimidación. El individuo irrumpió en una farmacia de Palma y sustrajo todo el dinero de la caja después de amenazar a la empleada con un cúter.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado miércoles en el Distrito de Llevant de Palma. Un hombre entró en una farmacia y se dirigió directamente al mostrador. En esos momentos una empleada se encontraba allí. El atracador le amenazó con un cúter para que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

En un principio, la dependienta le hizo caso omiso. De hecho el asaltante le tuvo que repetir varias veces que le diera el dinero de la caja. Finalmente, esta accedió a abrirla y le entregó todo el dinero que había en el interior. Acto seguido el atracador emprendió la huida con el botín.

Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación. Tras realizar numerosas pesquisas para esclarecer cómo se había producido el asalto en la farmacia, los investigadores localizaron el lunes al sospechoso y le detuvieron por dicho atraco.