Un coche ha quedado completamente destruido tras incendiarse esta madrugada cuando circulaba por la calle Manacor, en Palma. El turismo empezó a arder de forma súbita, al parecer debido a un fallo mecánico, y acabó envuelto en llamas en poco tiempo. El fuego afectó también a unos contenedores de basura. Los ocupantes del automóvil salieron ilesos y una dotación de los Bombers de Palma sofocó el incendio. El coche continuaba esta mañana en uno de los carriles de la calle, lo que ha provocado retenciones.

Los hechos han ocurrido hacia las dos de la madrugada, según han explicado fuentes de los servicios de emergencias y vecinos de la zona. Un Seat Ibiza circulaba por la calle Manacor cuando el conductor ha detectado que salía humo de la parte del motor. El hombre ha detenido la marcha ante el número 94, en la zona de La Soledat, y se ha apeado.

El fuego se ha extendido rápidamente por todo el vehículo, que ha quedado arrasado. Además, el incendio ha causado importantes daños en una batería de contenedores, uno de los cuales ha acabado completamente destruido.