Un hombre 35 años falleció el pasado sábado en el hospital de Son Espases a consecuencia de las heridas que sufrió en la noche del pasado día 5, cuando el vehículo que conducía volcó tras chocar contra la bionda de una rotonda en la carretera de Manacor, a la altura de Montuïri. Dos mujeres que le acompañaban resultaron con heridas leves.

El accidente, según confirman fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, ocurrió a las nueve y media de la noche del pasado día 5, en una rotonda a la altura del kilómero 28 de la carretera de Manacor (Ma-15), en Montuïri. 

Un turismo Nisssan en el que viajaban un hombre y dos mujeres se salió de la carretera por el margen izquierdo, colisionó contra el guardarraíl y volcó.

Al lugar se desplazaron de inmediato dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del 061. Los tres ocupantes del vehículo se encontraban heridos, aunque las lesiones de las mujeres eran leves.

El hombre resultó peor parado. Sufría graves heridas y fue trasladado con urgencia al hospital de Son Espases, donde ha permanecido una semana en estado crítico. Finalmente no pudo superar la gravedad de sus lesiones y falleció el pasado sábado en el centro sanitario.

La analítica realizada en el centro durante la investigación del accidente reveló que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, con una tasa de 0,78, y las drogas.