Un ciclista de 63 años que el pasado 13 de febrero sufrió gravísimas lesiones al chocar contra un camión en el Paseo Marítimo de Palma ha fallecido finalmente en el hospital de Son Espases, donde estaba ingresado desde el día del siniestro.

Según confirman fuentes de la Policía Local de Palma, el siniestro ocurrió a las once y cuarto de la mañana del 13 de febrero, en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura de la Avenida Argentina. Un ciclista que bajaba desde la avenida hacia el mar colisionó contra un camión que circulaba por el Paseo Marítimo en dirección a Portopí.

El ciclista se golpeó en la cabeza con el retrovisor del vehículo y sufrió gravísimas lesiones en la cabeza. Fue atendido por una ambulancia del 061, que le trasladó a Son Espases, donde quedó ingresado en estado crítico. El hombre permaneció durante varias semanas en el centro hospitalario, pero no pudo superar la gravedad de sus heridas y falleció finalmente el pasado 1 de marzo.

La Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación del accidente y realizó una prueba de alcoholemia al conductor del camión, que dio negativo.