Una mujer española de mediana edad ha fallecido este lunes tras precipitarse desde un puente que salva la autopista de Llucmajor, a la altura del Coll den Rebassa, en Palma. La mujer ha caído a la calzada justo cuando pasaba una moto, que la ha arrollado. El motorista ha caído al suelo y ha sido hospitalizado, aunque sus lesiones en principio son leves. Al lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Nacional, que han abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

Los hechos han ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana, cuando la mujer, española de mediana edad, se ha precipitado a la calzada de la autopista de Llucmajor desde el puente que enlaza con el Coll den Rebasa. La mujer ha golpeado contra el guardabarros de una motocicleta, que la ha arrollado, y ha fallecido prácticamente en el acto. El motorista se ha caído a consecuencia del impacto y ha resultado con heridas leves. Al lugar se ha desplazado una ambulancia del 061. La dotación sanitaria solo ha podido certificar la defunción de la mujer, mientras que el motorista ha sido trasladado a un centro médico.

Dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Nacional han acudido también al lugar, y han iniciado una investigación para determinar lo ocurrido. A falta de la conclusión de las diligencias, todos los indicios apuntan a que se trataría de un suicidio.

No estás solo, no estás sola

Si tú o una persona que conoces está pasando por un mal momento, hay profesionales dispuestos a ayudarte. En el teléfono del 112, las personas que trabajan en la Sala de Emergencias podrán atenderte por teléfono las 24 horas y todos los días del año.

También puedes llamar a la línea de atención a la conducta suicida, marcando el 024Es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hay otras asociaciones, como el Teléfono de la Esperanza, que también prestan su ayuda. Puedes llamar al  97146111 o 717 003 717

También puedes acudir a un centro de salud u hospitalario en busca de ayuda.