Diez conductores han sido sancionados durante el pasado fin de semana al dar positivo en los controles de alcoholemia a los que fueron sometidos por la Policía Local de Palma en distintos puntos de la ciudad. La Policía llevó a cabo también dos dispositivos especiales sobre patinetes eléctricos en las plazas Fleming y Abu Yahya que se saldaron con once personas denunciadas.

Durante el pasado fin de semana la Policía Local llevó a cabo diversos dispositivos de control del tráfico en Palma. En ellos fueron sancionados diez conductores que dieron positivo en las pruebas de detección de alcohol mientras circulaban por la calle Aragón, Santa Catalina, Son Sardina, es Coll den Rebassa, el puerto de Palma, el Paseo Marítimo, el Polígono de Son Castelló y el Paseo Mallorca.

Control de patinetes eléctricos en Palma. Policía Local de Palma

En dos controles específicos en las plazas Fleming y Abu Yahya fueron sancionados once conductores de patinetes eléctricos por diversas infracciones. La Policía Local realizó también un control de vehículos en el Paseo Marítimo que se saldó con diez denuncias. En otro dispositivo similar realizado en Santa Catalina se impusieron otras diez sanciones.

En los distintos controles llevados a cabo en distintos polígonos de la ciudad se impusieron 63 denuncias. De ellas, 53 fueron por botellón, cinco por consumo de drogas, dos por falta de respeto a los agentes de la autoridad, dos por posesión de objetos para cometer actos ilegales y una por gritar en la calle.