Una mujer residente en Alcúdia, que sufre una grave discapacidad física como consecuencia de un accidente de tráfico, ha presentado una denuncia por una agresión sufrida en su propio domicilio. Esta mujer alcanzó un acuerdo con la dueña del perro para cuidar del animal durante unas determinadas fechas. Este tiempo de cuidado se prolongó.

Según la denuncia, el pasado día 21 la hermana de la dueña del animal se presentó en su domicilio. Le reclamó el animal, pero no quiso pagarle el dinero acordado. Tras una breve discusión la discapacitada sufrió un empujón de la otra mujer, que optó por marcharse.

Al día siguiente acudió a su domicilio la dueña del animal, reclamándole el perro, aunque sin comprometerse a pagarle el dinero que habían acordado. Según su versión, la dueña del can le propinó un empujón, que le hizo perder el equilibrio. Parece que aprovechó esta circunstancia para arrebatarle las muletas que necesita la víctima para caminar. A continuación le propinó algunos golpes en la cabeza con esta mujer.

La víctima relató estos hechos en una denuncia ante la Guardia Civil de Pollença.