La Guardia Civil ha detenido a tres delincuentes habituales, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de la sustracción de once televisores en un hotel cerrado de Playa de Muro, y otro robo en un domicilio de Son Serra de Marina.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los dos robos, cometidos en las mismas fechas, a finales del mes de diciembre. Por un lado los ladrones se habían introducido en un hotel de Playa de Muro, que estaba cerrado durante la temporada baja, y se habían llevado once televisores de las habitaciones. Durante los mismos días se perpetró un robo en un domicilio en Son Serra de Marina, en el que los ladrones fueron sorprendidos por uno de los moradores y se dieron a la fuga.

La Guardia Civil llevó a cabo una investigación que permitió confirmar que los autores de los dos robos serían las mismas personas. Los agentes centraron sus pesquisas en delincuentes habituales de la zona, y recientemente han arrestado a tres sospechosos, dos hombres y una mujer, todos con antecedentes por hechos similares.

La investigación continúa abierta ya que no se descarta que los detenidos hayan cometido otros delitos similares en las últimas semanas.