La Policía Nacional arrestó ayer por la tarde a dos individuos, españoles de 47 y 48 años, que el día anterior presuntamente atracaron a punta de navaja a una mujer en la plaza del Comtat del Rosselló, junto al mercado del Olivar, en Palma.

El robo se cometió sobre las diez y media de la noche en la plaza del Comtat del Rosselló. Dos hombres se acercaron a la víctima. Mientras uno se quedó un poco apartado vigilando que nadie se acercara, el otro le arrebató dos teléfonos móviles. La mujer cogió un objeto alargado para intentar defenderse, y el asaltante esgrimió una navaja y amenazó de muerte a la persona que acompañaba a la mujer.

Ayer por la tarde, la víctima reconoció a uno de los atracadores en la Porta de Sant Antoni y avisó al 091. Una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar y le arrestó como presunto autor de un robo con intimidación. Las gestiones policiales permitieron detener poco después al segundo presunto implicado en el asalto, que se encontraba también en la zona. Los agentes intervinieron una navaja a uno de los sospechosos.