Miguel Roldán Llinás, el hombre de 34 años que estaba desaparecido desde la tarde de Nochebuena en Palma, se puso ayer en contacto con su familia y afirmó que se encuentra bien, aunque no quiso aclarar su paradero. La desaparición de Roldán había generado una gran alarma tras el llamamiento público de su madre.

La desaparición del hombre, miembro de un grupo bastante conocido en los ambientes musicales de Mallorca, había generado una gran alarma y la Policía estaba realizando intensas gestiones para localizarle.

El hombre había desaparecido sin dejar rastro en la tarde del pasado 24 de diciembre. Su madre había difundido un angustioso llamamiento público para localizarle ante el temor de que le hubiera pasado algo malo

La Policía Nacional había realizado múltiples gestiones en puerto, aeropuerto y hoteles de la isla en un intento de encontrarle. Todas estas pesquisas no habían conseguido resultado.

Finalmente el hombre se puso en contacto con su familia ayer por la mañana para decir que se encuentra bien. Al parecer el hombre no quiso aclarar dónde se encuentra ni cómo ha pasado estos últimos días, pero solicitó que dejen de buscarle.